Día del Agente solidario

Gorina, 21/07/20.- En la previa del Día del Agente Penitenciario, internos de la Unidad 18 de Gorina colaboraron con un comedor de Tolosa. A su vez, en la jornada de celebración, entregaron confituras al personal que se encontraba trabajando.

 

Los privados de libertad que se capacitan en Panadería, en el pabellón 5, elaboraron 200 bizcochitos, 150 pizzetas, 100 alfajores y churros para la institución benéfica “Los Bajitos”. Además, para que las personas puedan estar protegidos del coronavirus, el coordinador de Formación Técnica y Oficios, Víctor Orsi, les acercó delantales, cofias y manoplas.

El jueves 16, en el Día de la Virgen del Carmen, los internos del pabellón 8 amasaron y cocinaron facturas para cada agente que estaba de guardia.

Cabe mencionar que las actividades son supervisadas por el director de Unidad, German Ahumada, junto al subdirector de Asistencia y Tratamiento, Juan Manuel Vázquez, y al jefe de Vigilancia y Tratamiento, Fernando Penisse.

Por otro lado, las capacitaciones son autorizadas por la Dirección de Promoción e Inclusión Sociolaboral dependiente de la Subdirección General de Trabajo Penitenciario de la Dirección General de Asistencia y Tratamiento.

MTD





Información adicional