Asumió el nuevo Director de la Unidad 18

Gorina, 27/06/17. Roberto Suárez asumió como Director de la Unidad 18. Días pasados, en una ceremonia muy íntima, presidida por el Director General de Recursos Humanos, Franco Fortunato, acompañado por el Jefe de Complejo Penitenciario La Plata, José Luis Balmaceda, se puso en funciones a la nueva autoridad del penal de Gorina.

 

El acto se realizó bajo un clima de camaradería donde, el Director saliente, Walter Burgos, despidió al personal que tuvo a cargo durante su gestión y dijo: “Quiero agradecer a los agentes de la Unidad 18 su compromiso y, además, los aliento a seguir trabajando como hasta ahora junto al Prefecto Mayor Suárez”. Por su parte, el jefe entrante se mostró satisfecho con la designación y se comprometió a continuar con la tarea y a cumplir con la responsabilidad asumida.

Acompañado por directores de las Unidades pertenecientes a La Plata, el Jefe de Complejo, Balmaceda, concluyó: “Es un honor para nuestro Complejo que el hombre designado para cumplir funciones en la Unidad 39 sea Burgos. Por su gestión, quiero felicitarlo y, por otro lado, insto a Suárez a desarrollar sus tareas con honestidad y compromiso”.

Prensa U18/MTD

Información adicional