Se han formado dos parejas

Gorina, 18/07/17. En una ceremonia muy íntima, dentro de la Unidad 18 de Gorina,  donde estuvo presente el personal de la Oficina de Documentación Civil del Penal, se oficializaron las uniones de Emiliano y Romina, y de Gustavo y Fabiana.
 

El delegado del Registro Civil de las Personas, de la ciudad de La Plata, Gustavo Beriay, fue el encargado de realizar la ceremonia en la que ambas parejas se unieron frente a la ley.
 
Emiliano y Noelia se conocieron hace doce años trabajando en Lanús. Después de dos años de noviazgo, decidieron vivir juntos y, posteriormente, nació Leonel, quien hoy tiene 9 años. La pareja eligió casarse por el amor que los une y para convertirse una familia constituida ante los ojos de la Ley. El proyecto de Emiliano, quien obtendrá en breve su libertad, es trabajar en remisería de su esposa.
 
La otra pareja, Gustavo y Fabiana, se conocieron en el 2015, en Temperley. Gustavo, se irá de la Unidad en seis meses y su objetivo, es trabajar en albañilería con su padre, para mantener a la familia y progresar.
 
El Dr. Beriay ofició la ceremonia, recalcando la importancia del amor y el acompañamiento de los seres queridos. Finalmente, las parejas sellaron la boda con un beso y participaron de un ágape, con torta de boda incluida.
 
PrensaU18/MTD

Información adicional