Agentes de la Unidad 18 recibieron diplomas

Gorina, 25/01/18. En la Unidad 18 de Gorina, con una sencilla ceremonia, se entregaron diplomas al personal que culminó los cursos que tuvieron lugar en el 2017.

 

Del acto participaron el director de la dependencia carcelaria, Roberto Suárez, los subdirectores y la jefa de Recursos Humanos, Patricia Armenti.

Entre algunas de las capacitaciones dictadas estuvieron la tecnicatura en Criminalística con orientación en Papiloscopía y Rastros, a cargo de Lorena Cosimano, el programa de Capacitación en Archivos, dado por Paola Giorno en conjunto con Gabriela Bortolozzo. Además, los penitenciarios cursaron Operador de PC con Merecedes Marzorati, Reanimación Cardiopulmonar y Primeros Auxilios, con Anabella Macia, y Vitrocemento y Papel Reciclado, con Marcela Bouge.  

“Quiero felicitarlos por el esfuerzo ya que, a pesar de las largas jornadas laborales, tienen la inquietud de seguir aprendiendo y creciendo como funcionarios, en beneficio de nuestra institución. Es mi deseo que puedan continuar formándose en este año que recién comienza”, dijo Suárez a los presentes.

Antes de finalizar la jornada, los agentes compartieron un ágape y quienes participaron del curso de Vitrocemento y Papel Reciclado, expusieron sus trabajos. 

PrensaU18/MTD

Información adicional