Agentes de la Unidad 18 se capacitan en Operador de PC

Gorina, 04/05/18. Nuevamente, en la Unidad 18 de Gorina, comenzó el curso de Operador de PC. La formación estará a cargo de Recursos Humanos del Penal y será destinada a los agentes del radio capital.

 

Apuntando hacia la profesionalización del personal del Servicio Penitenciario Bonaerense, la propuesta se basa en capacitarlo en el uso de PC, con el objetivo de sumarse a la tendencia mundial de reducir el uso de papel. Con un curso de nivel inicial, se enseñarán herramientas básicas para mejorar el trabajo en comunicación interna y externa. A su vez, se profundizará la labor en sistemas de seguridad, gestión de personal y seguimiento de internos, a través del legajo virtual.

Con la presencia de la jefa de Recursos Humanos de la Unidad, Patricia Armenti, la capacitación bimestral será dictada por la licenciada en Comunicación Visual, Mercedes Marzoratti. Entre los temas a dictar, se abordará la actividad con el procesador de textos, la creación y edición de comunicaciones de uso permanente, planillas de cálculos, base de datos y legajo virtual de internos.

Prensa U18/MTD

Información adicional