A cargo de un pastor panameño, se realizó el culto central en la Unidad 18

Gorina, 04/12/18.- En el marco de las acciones tratamentales que desarrolla el Servicio Penitenciario Bonaerense para contribuir a la reinserción social de los internos, en la Unidad 18 de Gorina se realizó un culto central evangélico.

 

Ante la presencia de 135 internos estuvo el pastor panameño Alcibíades Gómez, junto a diez asistentes espirituales, integrantes del ministerio “El cielo en la Tierra”, de la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza.

Cabe destacar que dicha actividad no sólo fortaleció espiritualmente a los internos que profesan el culto evangélico, sino que también propició un intercambio cultural cuando Gómez compartió su testimonio con los concurrentes. “Siento una gran alegría por la convocatoria y quiero agradecer a las autoridades de la Unidad 18 el apoyo brindado hacia las actividades espirituales que se desarrollan en esta dependencia”, afirmó el pastor oriundo de Panamá.

Del evento también participaron el director de Unidad, Eduardo Acuña Laz, el subdirector de Asistencia y Tratamiento, Walter Pérez, el jefe de Sección Vigilancia y Tratamiento, Mariano Bogani y el subjefe de Tratamiento, Hernán Vallejos.

Prensa U18/MTD

Información adicional