Se encuentra abierta la convocatoria para culminar el secundario en el C.E.N.S. 454 de Gorina

Gorina, 18/02/18.- La institución C.E.N.S. Nº 454 abre la convocatoria para el personal penitenciario que desee culminar sus estudios secundarios de manera extramuros en la Unidad 18 de Gorina.

 

Los agentes que lo deseen, en el término de tres años, podrán finalizar dicho tramo educativo. Para hacerlo, tendrán tiempo de inscribirse hasta el viernes 29 de marzo, a través del teléfono 4780916, interno 117.

En este 2019 se digitalizará el aula, pudiendo los alumnos, de esta manera, terminar sus estudios secundarios, aprendiendo sobre el uso de las nuevas tecnologías y obteniendo el material de forma digital. A su vez, se propiciará la comunicación permanente con los profesores.

En la calle 501 y 143, los estudiantes cursarán bajo la modalidad presencial, contarán con clases de apoyo, una biblioteca y dos aulas. Entre el plantel docente, dirigido por Florencia Martínez, se destacan la profesora en Ciencias Sociales, Patricia Armenti, la licenciada en Artes Pláticas, Marcela Bogue, la profesora de Historia, Damian Bonini y la licenciada en Seguridad, Silvina Carabajal.

MTD

Información adicional