Casamientos y reconocimientos de hijos en la Unidad 18 de Gorina

Gorina, 17/07/19.- En la Unidad 18 de Gorina se llevaron a cabo tres casamientos y cinco reconocimientos de hijos.

 

Participaron del evento la delegada del Registro de las Personas, seccional N° 3301, Andrea Pilar Giménez, el director de la Unidad 18, Eduardo Acuña Laz, el jefe de Vigilancia y Tratamiento, Mariano Bogani y el delegado de Documentación Civil, Federico Petrazo.

César, uno de los internos que unió su vida en matrimonio, dijo que no podía expresar en palabras su alegría al haber materializado de esta manera el amor que siente por su pareja. En tanto, Juan comentó: “Nunca pensé que podía llegar a reconocer a mi hijo estando privado de libertad. Sin dudas, fue un paso muy importante para sentirme más cerca de mi familia”.

Cabe mencionar que estas actividades de reinserción social se realizan bajo la supervisión de la Dirección General de Asistencia y Tratamiento, en articulación con el Patronato de liberados.

Por último, el Director de Unidad, Acuña Laz, contó: “Estas actividades fortalece los vínculos familiares de nuestros tutelados y los prepara para su egreso, para que puedan disfrutar junto a sus seres queridos, bajo la contención de un núcleo debidamente establecido”.

Prensa U18/MTD

Información adicional