Internos entregaron donaciones

Saavedra, 15/03/12.  Días pasados la Unidad 19 de Saavedra junto a la agrupación religiosa “Jesús mi fiel amigo de las naciones”, realizó un evento solidario en el que recaudaron útiles escolares y ropa para ser donados.

Internos alojados en la Unidad 19 y que participan del grupo religioso pidieron a sus familiares y amigos, útiles escolares y ropa para ser donado a una institución educativa. Una vez recaudados los materiales, organizados y acondicionaron aquellos que estaban usados, hicieron la entrega a la institución educativa “Centro Educativo Complementario” de la localidad de Saavedra.

En el día de ayer hicieron la donación formal a las autoridades del centro educativo quienes recibieron alimentos, útiles escolares y ropa con gran alegría, especialmente de los niños que concurren al lugar.

El Señor Director de la Unidad 19, Juan Alberto Aguilera menciono “Estamos plenamente satisfechos con los objetivos que se van logrando  por medio del trabajo institucional, que estos eventos se realicen y que la idea de los mismos nazca de los internos ya es un hecho altamente satisfactorio y que además se logre recaudar una donación cuantiosa, significa que la población Saavedrense apoya y participa; por tal motivo quiero hacer llegar mis más profundo agradecimiento a todos y comprometerme a seguir trabajando para colaborar con la  sociedad”.

Información adicional