Rock en el penal de Saavedra

Saavedra, 04/04/12.  El día sábado 31 se llevo a cabo un evento solidario organizado por la iglesia “Jesús mi fiel amigo de las naciones” que funciona dentro de las instalaciones de la Unidad 19 Saavedra. Bandas de rock and roll de diferentes localidades vecinas de Saavedra apoyaron la iniciativa solidaria y llenaron de música y color los pabellones del penal. Participo gente de todo el país, trayendo cada uno un alimento no perecedero, ropa, tapitas y botellas para donar a los que nada tienen, el público presente pudo disfrutar cómodamente del espectáculo ya que había un sector de la institución preparado fuera del cerco perimetral, que al ser un alambrado permitió tener una vista excelente del espectáculo.

Durante la mañana participaron cinco bandas, de distintas ciudades, como Bahía Blanca, Necochea, entre otras, luego de un intervalo, comenzó el evento central del que participo la banda  “Inmolados”, banda perteneciente a la Unidad 19 y como cierre del espectáculo la banda “Kyosco”.

El evento fue coordinado por las autoridades de la Unidad 19, Luis Velazco Jefe de Vigilancia Y Tratamiento y por la fundación “Rock por Amor y vida”, formada por internos de la unidad pertenecientes a la religión, Jesús mi fiel amigo de las naciones.

Al respecto el Director de la unidad, Juan Alberto Aguilera se refirió “Estamos altamente satisfechos y felices por los logros que vamos obteniendo, ya que no solo el margen de público que asistió fue muy amplio sino que también la recaudación de donaciones fue muy grande se logro juntar 1000 kg de alimentos, 1500 prendas y además una gran cantidad de tapitas y botellas, motivo por el cual quiero hacer llegar mi más profundo agradecimiento a la población que nos escucho, se hizo presente y colaboro con quienes más nos necesitan y aprovechar este medio para comunicar que seguiremos trabajando para ayudar y aportar nuestro granito de arena para lograr una mejor vida”.

Información adicional