Reconocimiento de la Universidad del Sur a oficial del Servicio Penitenciario Bonaerense

Bahía Blanca, 19/07/21.- El pasado jueves 15 de julio, en la Sede de la Universidad del Sur, ubicada en la ciudad de Bahía Blanca se realizó un acto de reconocimiento a la oficial del Servicio Penitenciario Bonaerense, Marina de los Ángeles Schechtel por su excelente desempeño educativo.

 

El acto Académico organizado por el Departamento de Derecho de la Universidad del Sur fue el lugar elegido para destacar a los egresados de las carreras de Abogacía y Licenciatura en Seguridad Pública y allí se distinguió a la Oficial del SPB, Marina de los Ángeles Schechtel por obtener un promedio de 9.17 a lo largo de su carrera.

Marina de los Ángeles, es Alcaide Mayor del Escalafón General del Servicio Penitenciario y cumple funciones en la Guardia de Seguridad Exterior de la unidad penitenciaria número 19, de la localidad bonaerense de Saavedra.

La vida institucional de Marina comenzó cuando ingresó al Instituto de Formación Técnica Nº 6001, en la extensión Pigüé, donde como en la Licenciatura de Seguridad Pública, también obtuvo el primer lugar en el orden de mérito.

Las responsabilidades laborales y familiares no fueron un impedimento para que esta oficial penitenciaria desarrolle una carrera universitaria que finalizó con un gran reconocimiento a nivel personal e institucional.

Del mismo modo, el Servicio Penitenciario Bonaerense en un acto desarrollado en la Unidad 19 de Saavedra con motivo del Día del Agente Penitenciario le entregó a Marina de los Ángeles Schechtel un reconocimiento por el logro obtenido a nivel personal y por su excelente labor dentro de la institución.

En el citado acto, el Subdirector General de Institutos de Formación y Capacitación Magno Fabián Gimenez Villalba, expresó: … “En este jornada, en la que celebramos el día del Agente Penitenciario, nos enorgullece saber que una oficial del Servicio Penitenciario como Marina ha obtenido un reconocimiento tan importante de parte de la Universidad del Sur” ...  y agregó: “Su logro es muy importante y es además un incentivo para todos los integrantes de la institución al demostrar que con esfuerzo y dedicación se consiguen los objetivos”.

SG



Información adicional