El Plan Documentario siguió su rumbo hacia Saavedra

Saavedra, 16/03/23.- Luego de lo que fue la inauguración de la oficina de Inclusión Penitenciaria en la cárcel de Bahía Blanca, directivos del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires recorrieron la Unidad n° 19 e inauguraron una nueva oficina también allí.

 

En una nueva jornada destinada al Plan Documentario en Contexto de Encierro, se llevó a cabo la tramitación de 64 documentos de identidad para privados de libertad allí alojados.

Estuvieron presentes la directora provincial de Educación, Formación Laboral y Documentación, Ana Sanguinetti; el Subsecretario de Inclusión Penitenciaria, Diego Rao; el director de Documentación e Identidad, Federico Carrique; la oficial pública del Registro Provincial de las Personas, Andrea Giménez; el jefe del Complejo Penitenciario Sur, Ariel Martínez; el secretario del mencionado complejo, Marcelo Bagaloni, el director de la Unidad 19, Raúl Romero y subdirectores de dicha dependencia.

Además de las actividades relacionadas al Plan Documentario, las autoridades mencionadas realizaron una recorrida por la institución, pasando por el sector de quintas, viveros y  la capilla de la Unidad.

 

IC

Información adicional