Internos elaboraron facturas y las donaron a una escuela

Saavedra, 21/08/13. Internos de la Unidad 19 donaron la elaboración de trescientas facturas para la escuela Nº 2 de la localidad de Saavedra.

La donación se realizó el miércoles 14 de agosto en las instalaciones de unidad. Allí se elaboraron más de 300 facturas que fueron entregadas a la Escuela de Educación General Básica Nº 2 “Bernardino Rivadavia" para que sean compartidas con los niños en la semana previa a los festejos por su día.

El obsequio se pudo realizar gracias a la solicitud de la cooperadora del establecimiento educativo  mencionado, por medio de la cual tomaron conocimiento las autoridades de unidad, e inmediatamente se comenzó a trabajar ya que la finalidad del pedido de la elaboración de las facturas fue para la concreción de los festejos por el día del niño en la escuela.

Desde Unidad 19, su director Marcelo Gorosito expresó que, “Es muy gratificante el poder seguir trabajando para colaborar con las instituciones de la ciudad, sabiendo que nos tienen en cuenta para cada ocasión especial que requiera de una colaboración. En este caso en particular ayudando a una escuela estamos trabajando por los niños, también nos enorgullece mucho el hecho de que nuevamente los internos de esta unidad, al  tomar conocimiento de que la escuela solicitó la elaboración de facturas para que los pequeños festejen del día del niño, se ofrecieron inmediatamente a donar su mano de obra para que cada uno de esos 300 pequeños pueda disfrutar de una rica factura en su día”.

“Estos eventos evidencian el avance que se logró obtener desde el establecimiento, trabajando con la oficina de Inclusión Social por un cambio positivo, que ayude tanto a internos como a la sociedad. Está resultando ampliamente exitoso, sabemos que nos queda mucho por seguir haciendo para cumplir con los objetivos que se renuevan cada día, por eso que seguiremos trabajando planteándonos nuevas metas en pos de seguir avanzando por una sociedad mejor”, agregó.

OJ/MIH

Información adicional