Internos restauran los portones del Club Atlético Saavedra

Saavedra, 29/08/13. En los talleres de la Unidad 19 Saavedra, un grupo de internos se encuentra restaurando los portones del Club Atlético local. Según se informó, están en la etapa final de su recompostura, para luego ser colocados en el frente de la  mencionada institución cultural y deportiva saavedrense.

 

Al respecto el director de la Unidad 19, Marcelo Gorosito, refirió: “En la Unidad tomamos conocimiento de la necesidad del Club Atlético de  reparar los portones mediante la solicitud cursada por su presidente  Roberto Ricasoli, ya informados de la situación se comenzó a trabajar con el fin de colaborar con tan honorable institución de la localidad de Saavedra. Ya próximos a finalizar con las labores se colocarán los portones para que  embellezcan tanto el Club como la ciudad, ya que esa es nuestra intención, colaborar de diferentes modos dentro de nuestras posibilidades con todas las instituciones que así lo requieran ya que el objetivo primordial que tenemos en  este establecimiento es el de ser útil con la sociedad, desde mi lugar quiero hacer llegar mi más profundo agradecimiento a todas las personas integrantes de la comisión del Club Atlético Saavedra por depositar su confianza en la Unidad 19”.  

 

Como en la Unidad 19 en muchas de las cárceles de la Provincia se realizan actividades tendientes a colaborar con las comunidades que las rodean, en una muestra más de que la institución es parte importante de la sociedad y está inmersa en ella no sólo como una fuerza de seguridad sino como parte activa de la misma desde el punto de vista solidario.  

Prensa U19/OJ

Información adicional