Internos de unidad 19 restauraron mobiliario escolar

Saavedra, 11/12/13. Ayer el distrito de Saavedra recibió una donación de 100 muebles para diferentes instituciones educativas.

Un total de 100 muebles entre sillas, mesas grandes y pequeñas que fueron restauradas y acondicionadas para que se puedan utilizar nuevamente en las aulas.

Dicha labor fue obra del trabajo en conjunto entre las autoridades de la Unidad y los Talleres que funcionan allí, desde donde internos colaboraron aportando cada uno sus conocimientos en las diferentes áreas necesarias para una correcta restauración del mobiliario escolar en carpintería, herrería, soldadura y pintura. Lo que es importante destacar es que cada uno de los internos dono su labor con la clara intención de ayudar desde su lugar a los niños de las escuelas, colaborando con un mejor futuro que otorga más oportunidades. 

El Director de Unidad 19 Horacio Falcone, menciono “Hoy pudimos restaurar y entregar más de cien unidades de mobiliarios a el Concejo  Escolar del Distrito de Saavedra, desde donde se reubicarán en los diferentes establecimientos educativos que más lo necesiten adquiriendo desde esta jefatura el compromiso de continuar con la labor en conjunto con el Concejo Escolar con el fin de colaborar con todos los Establecimientos Educativos del Distrito y con la sociedad”.

Información adicional