Cadetes y personal de U.19 repartieron juguetes y golosinas

Saavedra, 25/08/15. En conmemoración a los festejos del Día del Niño, cadetes de primer y segundo año de la carrera de Técnico Superior en  Ejecución Penal  de  la  UPSO Sede Pigué junto con personal de la Unidad 19 Saavedra, realizaron entrega de juguetes y golosinas a chicos en las ciudades de Pigué y Saavedra.

En la ciudad de Pigué se entregó a niños del Jardín de Infantes Nº 8, a Pediatría del Hospital Municipal y en el Centro de Estimulación Temprana,  los cuales fueron recibidos  entre sonrisas y asombro por los pequeños. También en la localidad de Saavedra se realizó la entrega de  juguetes y golosinas en  el  Centro de Educación Complementario, en  el Jardín de Infantes y en la Unidad 19 a hijos de internos, todos ellos recibieron en el Día del Niño un juguete, una  golosina y un abrazo, llenando el pecho de todos y cada uno de quienes participaron del  acontecimiento de amor y felicidad ya que lo más valioso que  se puede obtener  en esta vida es  la sonrisa de un niño.

Al respecto, Cristian Martinez, director de Unidad 19 se refirió “Es simplemente maravilloso lo que se logró  realizar en esta ocasión, ya que  trabajando  en equipo se  logró dar una  cuota de felicidad a niños  de seis  entidades de Pigué  y Saavedra”.

“También es importante destacar que como cada año en la Unidad Nº 19, los internos organizaron festejos para los pequeños integrantes de sus familias, con representaciones de  canciones de María Elena Walsh, inflables y chocolatada. Este año puedo afirmar que me enorgullece que personal de la Unidad y cadetes hayan trabajado  de  forma tan linda para una  causa tan noble, como lo es sacar una sonrisa a un pequeño, ya que los  chicos  son nuestro  más  importante tesoro”, expresó el director.

Información adicional