Cambio de Directivos en Unidad 19 y Complejo Sur

Saavedra, 15/01/16. Ayer se realizó la ceremonia de cambio de Director de Complejo Sur, Secretario de Coordinación y Director de Unidad 19 Saavedra, el acto fue presidido por director general de Asistencia y Tratamiento del SPB, Horacio Falcone, quien  puso en funciones a las nuevas autoridades.

En tanto que estableciéndose como actual de jefe de Complejo Sur,  Miguel Ángel Pacheco, como nuevo  secretario de coordinación el Alberto Raúl Zubieta y, como nuevo  director de la Unidad 19 Saavedra, Carlos Gabriel Pinedo.

Al finalizar el acto, el saliente jefe de  Complejo Sur, Hugo Francisco Gauna, brindó unas palabras de despedida, a los presentes y expresó: “En primer lugar me quiero dirigir al personal,  a todos y cada uno de ellos, a quienes les agradezco por su labor la cual se ejercició siempre de forma eficiente y profesional, lo que  hizo que mi labor fuese más  sencilla. Siendo  la  función de un Jefe de Complejo, una tarea muy difícil, en esta ocasión también quiero agradecer a mi familia, especialmente a mi esposa por el apoyo y la compañía que siempre me brindo en esta profesión”.

Por último Gauna se refirió a las nuevas autoridades “que  hoy asumen un nuevo  desafío les deseo que tengan ustedes un excelente desempeño y que su paso  por  este Establecimiento sea  fuente de  un gran  futuro  profesional”.

Información adicional