Participación boxística de un detenido de la Unidad 19

Saavedra, 21/03/16 El pasado fin de semana en la ciudad de Coronel Suárez se presentó una gala boxística de la que participó uno de los internos alojados en la Unidad 19 de Saavedra.

 

En el Club deportivo “Independiente” de ésta localidad  bonaerense se realizó una presentación de box, se disputaron unas 8 peleas de 3 round cada una. 

En las últimas dos peleas se presentó uno de los internos que se encuentra detenido en la Unidad 19 y que entrena semanalmente de la mano del profesor de educación física, Martín Piermattei.

El detenido de apellido Jara, en la primer pelea gano por nocaut y la segunda pelea de 6 round ganó por puntos.

Una jornada de emociones deportivas tanto para el entrenador como el interno que vieron reflejado el esfuerzo de toda una larga preparación en este deporte. Jara al finalizar la última pelea expresó: “Estoy realmente emocionado, pudimos lograr lo que veníamos a buscar. Esto es motivador para seguir x este camino. Agradezco a los profes de educación física y los directores del penal que me dan esta oportunidad. Esto seguramente contagiará y motivará a mis compañeros a acercarse a practicar boxeo”.

Información adicional