Box y olimpiadas penitenciarias

Saavedra, 17/08/16. El pasado fin de semana estuvo cargado de actividades deportivas para Unidad Nº 19, iniciando con un encuentro de box en el cual la pelea de fondo fue de carácter internacional, se llevo a cabo el  viernes 12 en el gimnasio Francisco Cervera del club Independiente de la ciudad de Pigue y organizada por Ernesto Blanco Box.

 

En esta velada boxística la última pelea (de semi fondo) la protagonizo el Interno de Unidad Nº 19 Saavedra Martin Jara, en un muy disputado combate a cuatro rounds de 3 x 1. Luego de los cuatro asaltos el fallo dividido de los jueces sentenció un empate entre Jara de la U -19 y Roberto González de Viedma, en una de las mejores contiendas de la noche.

La pelea de fondo finalizo rápidamente dado que el nigeriano Olanrewaju Durodola le ganó por abandono cuando iban apenas 1 minuto 43 segundos del primer round al uruguayo Yuberty Suárez Díaz.

En tanto el día sábado en horas de la mañana en la ciudad de Bahía Blanca personal  de la Unidad 19 participo de las Olimpiadas Penitenciarias, en esta oportunidad se presentaron a competir en las categorías fútbol y bochas. Enfrentándose a personal de Unidad Nº 4, resultando en ambas categorías vencedor quienes compitieron por Unidad Nº 4. En tanto las disciplinas de atletismo, padel, vóley masculino y femenino se presentaran  en el  mes de octubre en Chapadmalal.

Prensa U-19

Información adicional