Fiscalía donó computadoras a presos universitarios de Saavedra

Saavedra, 31/08/16. Los internos estudiantes de abogacía de la Unidad 19 de Saavedra recibieron el pasado jueves tres computadoras que fueron donadas por la Fiscalía General del Departamento Judicial Bahía Blanca.

 

El acto de entrega se realizó el pasado jueves, en la Unidad Nº 19, donde se firmaron las actas correspondientes por medio de las cuales se hace entrega formal de un total de tres equipos informáticos completos.

La entrega por parte de la Fiscalía General del Departamento Judicial de Bahía Blanca al Señor Director de Unidad Nº 19 Carlos Gabriel Pinedo y por su intermedio al presidente del Centro de Estudiantes de  Abogacía de Unidad Nº 19 Marcelo Ruiz fue autorizado a ser  donado por la Doctora María del Carmen Falbo, Procuradora General de  la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, haciendo la salvedad que  el mismo se encuentra sin posibilidades de uso en ese Ministerio, pero es de gran utilidad para a los internos que estudian Abogacía en Unidad Nº 19 .

“Gestos como este hacen que las ganas de continuar por el  camino del  trabajo y el esfuerzo, y ganas de superarse se renueven, ya que para nosotros y hablo como interno, más que  como estudiante, cada  pequeña actitud o gesto de apoyo es  de un valor incalculable para nuestro espíritu de superación, ya que ese es el fin que  tenemos superarnos cada día como personas. Y por supuesto quiero dar gracias a la Fiscalía por su generosa donación", expresó Marcelo, presidente del Centro de Estudiantes Universitarios de Unidad Nº 19.

Prensa U-19/FI

Información adicional