Nuevo Director en Unidad Nº 19 Saavedra

Saavedra, 16/03/17. El pasado viernes se llevó a cabo el acto por medio del cual se puso en funciones al nuevo Director de Unidad Nº 19 Saavedra Carlos Octavio Lopez.

 

La ceremonia fue presidida por el jefe de Complejo Zona Sur Edgardo Abel Eseberri, con la presencia de la Delegada Municipal Marta Pacheco, el Director de Unidad Nº 4 Bahia Blanca, Cristian Ariel Martínez y autoridades del Servicio Penitenciario y personal del Establecimiento.

Luego de que el Señor Jefe de Complejo Zona Sur, Edgardo Abel Eseberri ponga en funciones al Nuevo Director de Unidad Nº 19, se dirigió a los presentes: “Estoy muy feliz de trabajar en esta Unidad y quiero que sepan que las puertas de mi oficina se encuentran abiertas para todos, ante cualquier duda o consulta que me quieran realizar, ya que somos un equipo de trabajo, con diferentes responsabilidades, pero fundamentalmente un equipo” concluyendo sus palabras con un saludo a los presentes.

La ceremonia finalizó con un ágape de honor, en el Casino de Oficiales de la Institución, del que participaron tanto las autoridades como personal de del Establecimiento.

FA/RG



Información adicional