Misa de Pascuas en Saavedra

Saavedra, 13/05/17. En ocasión de las pascuas, en el Casino de Oficiales de Unidad 19 de Saavedra se celebró una misa. Asimismo, durante la ceremonia religiosa, se rezó por el alma y la memoria de Rosana Vozzo, quien fue agente de la mencionada dependencia penitenciaria.

 

El encuentro fue oficiado por el párroco del establecimiento, Sergio Jara. Sus palabras fueron recibidas con una especial carga emotiva por parte de los presentes, quienes fueron invitados a reflexionar sobre lo siguiente “Cristo triunfó sobre la muerte y con esto nos abrió las puertas del cielo. Cuando celebramos la resurrección de Cristo, estamos celebrando también nuestra propia liberación, ya que es necesario tener siempre presente que cualquier sufrimiento adquiere sentido con la resurrección. Podemos estar seguros de que, después de una vida en la tierra, llegaremos a una vida nueva y eterna, en la que gozaremos de Dios para siempre”.

Finalizando la ceremonia, el Padre, dejó un pensamiento para compartir: “Tenemos que tener siempre presente que la convicción cristiana es que la vida, al final, vence a la muerte. Si así sucedió con el hijo de Dios, entonces esa es la lógica para quienes caminamos junto a él”.

PrensaU19/MTD

Información adicional