Nuevo director en la U19

Saavedra, 21/09/17. En el salón de actos del sector Escuela de la Unidad 19 de Saavedra, se realizó la ceremonia de cambio de director del Penal. Ariel Iván Fernández, asumió como nueva autoridad de la dependencia penitenciaria.

 

Presidido por el Jefe de Complejo Penitenciario Sur, Carlos Gabriel Pinedo, y con la presencia del Secretario de Gobierno Diego Marezzi, de Juan Carlos Magallanes, de autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense y de invitados especiales, se puso en funciones al nuevo director de la Unidad 19.

En el marco de un solemne acto, el Capellán de la Unidad, Sergio Jara, brindó unas palabras y otorgó su bendición para, luego, rezar la oración a la Virgen del Carmen.

“Hoy me voy, pero no es un adiós, sino un hasta luego. Me llevo mucho más que compañeros de trabajo. Me despido con amigos y con el orgullo de haber logrado un correcto trabajo en equipo. Quiero que recuerden que siempre voy a estar presente para esta Unidad”, dijo despidiéndose el director saliente, Carlos López.

Prensa U19/MTD



Información adicional