La coordinadora de El Arte de Vivir en Latinoamérica visitó la Unidad 19 de Saavedra

Saavedra, 07/11/18.- La fundadora e instructora de El Arte de Vivir en Argentina, Beatriz Goyoaga, visitó la Unidad 19 de Saavedra para dar una charla a los internos que practican las técnicas de respiración y meditación dentro del penal.

 

En una tarde cargada de paz, Beatriz hizo uso de la palabra y analizó determinadas situaciones y experiencias. En este sentido, hizo ver a los privados de libertad que más allá de estar atravesando una situación difícil, existen otras mucho más duras. “Deben aceptar la realidad y el presente con tranquilidad”, expresó la visitante.

Beatriz Goyoaga es periodista y coordinadora de la Fundación El Arte de Vivir en Latinoamérica y España. En la cúspide de su carrera y también del estrés, habiendo entrevistado a múltiples presidentes y famosos, terroristas y líderes, se le cruzó la posibilidad de la meditación y la respiración, al conocer a Sri Sri Ravi Shankar. A partir de ese momento, comenzó a transmitir lo que aprendió de su Maestro.

Los internos recibieron con mucho entusiasmo la propuesta, ya que notan los cambios y los beneficios que les proporciona la práctica de esta técnica de relajación. Antes de retirarse, la embajadora de la Fundación invitó a los presentes a realizar unos ejercicios.

Prensa U19/MTD

 

Información adicional