Internos de la Unidad 19 de Saavedra celebraron el Día del Niño con sus familiares

Saavedra, 30/08/19.- Con motivo de celebrarse el Día del Niño, en la Unidad 19 de Saavedra se realizaron diferentes actividades para los pequeños que concurren a la visita.

 

El SUM del establecimiento carcelario se preparó para la ocasión con guirnaldas, globos y paredes decoradas. Allí, los internos recibieron a sus familiares con animación y juegos.

Mediante la autorización de la Dirección de Trabajo Penitenciario, los privados de libertad que trabajan en el taller de Panadería de la Unidad, elaboraron facturas para la merienda y para contribuir con los eventos de la subcomisión de hockey del Club Social y Deportivo San Martín y el de la juguetería “Rincón de Jazmín”, que se realizó en el club Ferro de Saavedra.

En la previa del evento del domingo, el miércoles anterior, personal de Acción Social hizo un sorteo de 104 premios, entregando juguetes y premios a los agentes que trabajan en el penal.

“El poder colaborar con los festejos del Día del Niño en la localidad de Saavedra es para nosotros muy gratificante. Tantos los internos como el personal, trabajaron en conjunto para preparar las instalaciones y recibir a los chiquitos que retribuyeron con una sonrisa de felicidad”, concluyó el director de la Unidad 19, Marcelo Bagaloni.

Prensa U19/MTD





Información adicional