Un agente de la Unidad 20 Trenque Lauquen asistió a una familia tras un trágico accidente en Ruta 86

Trenque Lauquen, 24/02/22.- El agente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), Diego Olivetti, demostró su vocación de servicio tras auxiliar y acompañar a ocho miembros de una familia que volcó en el kilómetro 83 de la Ruta 86.

 

El empleado de la Fuerza, que se desempeña como jefe de Sumario de la Unidad 20 Trenque Lauquen, asistió a quienes sufrieron el accidente que se cobró la vida de una niña de 3 años y de una mujer de 41.

Olivetti se topó con la trágica escena cuando se dirigía con su esposa, su suegra y su hijo, desde Necochea hacia Olavarría. Luego de pedir la colaboración de otro individuo, que llamó a la policía y a los bomberos, el penitenciario tranquilizó a las víctimas y socorrió a los menores.

“Cuando vi que había chicos, no dudé en asistirlos. En el momento, lamenté no ser médico para poder hacer algo más. A la más chiquita, la ayudé a respirar, aunque, lamentablemente, falleció cuando llegó la ambulancia. Al nene de 11, le puse una toalla en la cabeza, para proteger sus heridas, y le di agua mientras le decía que todo iba a estar bien”, relató Olivetti, profundamente afligido.

El director de Unidad 20, Mario Clementi, destacó la intervención del jefe de Sumarios y expresó: “Estamos a su entera disposición para acompañarlo y ayudarlo a superar esta vivencia”.

MTD

Información adicional