Penitenciarios de Trenque Lauquen se reunieron con el intendente local

Trenque Lauquen, 16/12/16 Días pasados, el nuevo Director de la Unidad 20, Luis Portal, se reunió con el intendente municipal de Trenque Lauquen, Miguel Ángel Fernández, para abordar temáticas a tratar conjuntamente.



Durante el encuentro se abordaron aspectos institucionales y se interiorizó al mandatario comunal sobre la actualidad de la entidad penitenciaria. El Director de Las Tunas estuvo acompañado por Mariano Ciancio, Martín Divito y Leandro Gómez, autoridades penitenciarias.

Miguel Ángel Fernández es el Intendente Municipal del distrito de Trenque Lauquen desde el 10 de diciembre de 2015. Eligió como carrera universitaria Medicina y se especializó en nefrología.  Fue concejal durante seis años por la Unión Cívica Radical y asumió como Intendente por el Frente Cambiemos.

Dado que la unidad penitenciaria se encuentra en Trenque Lauquen es beneficioso estrechar relaciones con diversas entidades locales. En este sentido, el Director del penal recalcó: “Fuimos muy bien recibidos por el municipio y su gente. Los cambios positivos no los hace una persona, sino que se producen trabajando en conjunto”.

U20/MTD

Información adicional