Gambeta, toque y golazos en Trenque Lauquen

Trenque Lauquen, 19/01/17. Internos de la Unidad 20 de Trenque Lauquen, protagonizaron un torneo de fútbol organizado por el área de deportes de dicho penal. La actividad se extendió durante dos días, en el horario de la tarde.

Con el objetivo de que los privados de libertad utilicen el tiempo libre a favor de la salud física y mental, se realizó el encuentro que convocó a equipos que representan a diversas comunidades del culto evangélico de la ciudad de Trenque Lauquen y de General Villegas. También participaron adultos que pertenecen a la Dirección de Deportes local.

“Es positivo que los internos puedan incorporar normas de convivencia a través del juego. El hecho de estar en contacto con el afuera, sirve de cara al futuro y a la reinserción social”, coincidieron los profesores de la Unidad 20.

Más allá del apoyo brindado por la jefatura del penal, cabe destacar la colaboración del área de deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen.

Las actividades deportivas continuarán en el próximo mes y planean llevar a cabo un certamen de tejo, un torneo de bochas, un duelo de vóley playero y una clínica de atletismo.

MTD


Información adicional