Internos de la Unidad 20 donaron mobiliario artesanal para el jardín Pulgarcito de Trenque Lauquen

Trenque Lauquen, 14/03/18. Internos de la Unidad 20 de Trenque Lauquen donaron 12 mesas y 70 sillas para el jardín Pulgarcito de la zona de 30 de Agosto.

 

Días pasados el mobiliario fue entregado para amenizar las instalaciones del recientemente inaugurado Salón de Usos Múltiples de la mencionada institución educativa. Gustavo, privado de su libertad, contó que el trabajo que realizaron durante el Taller de Armado de Muebles de Madera fue muy positivo, y que se animó a hacer más cuando supo que el producto llegaría a los niños.

Con la presencia del intendente de Trenque Lauquen, Miguel Ángel Fernández, de la directora de Pulgarcito, Marisol Prieto, y de las autoridades del Penal, se realizó la donación de la que participaron cinco internos, en el marco del Programa Incluirte (Inclusión de la Nueva Cultura Laboral Universal Integrando Recursos de Trabajo y Educativos).

El cuerpo docente recibió los muebles con mucha alegría, a la vez que destacó el trabajo realizado por quienes se encuentran cumplimentando una condena.

Al finalizar la ceremonia de entrega, hubo un ágape y un reconocimiento para el Penal de Trenque Lauquen y sus internos.  

Prensa U20/MTD



Información adicional