Nuevo director en la U20 de Trenque Lauquen

Trenque Lauquen, 16/04/18. En un acto realizado en las instalaciones de la Unidad  20 de Las Tunas, el Director General de Recursos Humanos del Servicio Penitenciario Bonaerense, Franco Fortunato, puso en funciones al nuevo Director del Penal, Mario Norberto Clementi, quien cumplía funciones en la Unidad 38 de Sierra Chica.

 

La ceremonia de asunción se llevó a cabo en el hall de la Unidad, dando lectura a la Resolución Nº 2018-31, emanada de la Subsecretaría de Política Penitenciaria de la provincia de Buenos Aires.

En el acto, estuvieron presentes, el Jefe de Complejo Penitenciario Sur, Carlos Gabriel Pinedo, el Secretario de Complejo, Alberto Dietzel, y el Director saliente de la Unidad 20, Elbio Abel Peralta.

El Director General de Recursos Humanos Franco Fortunato felicitó a la nueva autoridad e instó a continuar trabajando con el compromiso y el profesionalismo que la tarea exige.  

Por otro lado, cabe mencionar que en la semana pasada, agentes penitenciarios participaron del 142° aniversario de Trenque Lauquen, invitados por el municipio local.

Prensa CPZS/U20/MTD



Información adicional