En un emotivo acto, asumió el Director de Unidad 21

Campana, 14/10/22.- Este viernes se realizó la ceremonia oficial de asunción al cargo por parte de Juan Marcelo Guevara, quien se desempeñará como Director de la Unidad Penal 21, ubicada en Campana.

Guevara inició su carrera penitenciaria en 1998, mismo año de la inauguración del penal que a partir de esta jornada deberá dirigir. En la plaza de armas y bajo un sol radiante, se llevó a cabo dicha ceremonia, que fue presidida por el señor Subdirector General de Complejos Penitenciarios, Ariel Gustavo Gómez.

Acompañaron al sr. Gómez, el Secretario de Complejo Campana, Guillermo Rodríguez; la Subdirectora de Administración, Vanesa Bruschi; el Subdirector de Seguridad de la Unidad, Cristian Gradiche; el Subdirector de Seguridad de UP 57, Diego Carrascal; y también el Subdirector de Seguridad de UP 41, Néstor Gómez.

A su vez, el Jefe de Línea Ignacio Siri, fue quien solicitó permiso para iniciar el acto, y fue el encargado de presentar a los efectivos formados. Acompañaron en este día especial al Prefecto Mayor (E.G.) Guevara, personal penitenciario de las unidades del Complejo, y personal del Complejo Campana.

El Subdirector General de Complejos Penitenciarios, Ariel Gustavo Gómez, fue quien acompañó al nuevo director a tomar posición y posteriormente saludar a los agentes formados. Tras el retiro de la Bandera Nacional, se dio por finalizada la ceremonia.

IC/CC

Información adicional