Se festejó el Día de la Madre en Unidad de Campana

Campana, 14/10/22.- Este jueves se llevó a cabo un desayuno en las instalaciones de la Unidad 21, homenajeando a las madres que trabajan día a día en el penal de Campana.

Desde las 9:30hs, en el casino de la Unidad, se realizó un desayuno en la antesala del domingo, cuando las familias argentinas festejarán el Día de la Madre.

En esta ocasión, además también se plantó un árbol del ceibo, en representación a las madres, en el sector de la Virgen del penal.

Mientras se plantaba el Ceibo, la Jefa de Personal de la Unidad 21, María Eugenia De Cicco, habló a las madres: “las raíces del ceibo representan la familia, de las raíces a las ramas, como un árbol genealógico de nuestra vida, la idea fue esa misma: representar un pedacito de cada una de nosotras, con respecto a lo que hacemos todos los días: ser madres. Las invito a todas quienes quieran venir a pasar, a regarlo, a cuidarlo, es nuestro árbol”.

Asistió al evento, el Jefe de Complejo Campana, Víctor Martínez, el Secretario de Coordinación, Guillermo Rodríguez, la Subdirectora Vanesa Bruschi, la Jefa de Personal, María Eugenia De Cicco, personal de Oficina Socio Laboral, Rosa Férnandez y Verónica Mossier, Jefas Profesionales, Silvana Franco y Lizzy Shaiet, y oficiales masculinos que acompañaron y agasajaron a las madres con el rico desayuno.

Una vez finalizado el desayuno y la plantación del ceibo, se entregaron también souvenires a las madres del Complejo Penitenciario Campana. 

 

CPC/IC

Información adicional