Fin de Ciclo Lectivo para estudiantes de la escuela primaria EPPA N°701 en la Unidad 21 Campana

Campana, 06/12/23.- En la mañana de este miércoles se llevó adelante la fiesta de egresados de la escuela primaria EPPA N°701, en la que 20 personas privadas de su libertad culminaron sus estudios del primer nivel educativo.

 

El emotivo evento en el que se dio por finalizado el ciclo lectivo y se entregaron certificados a los alumnos que promovieron en cada nivel educativo: alfabetización, formación integral y formación por proyecto.

Docentes y alumnos coincidieron en que fue un año académico de mucho esfuerzo y dedicación, pero muy fructífero al fin, en el que todos supieron aprovechar al máximo la posibilidad de aprender y de prepararse para un futuro mejor.

Autoridades y docentes de la Escuela, además de entregar los respectivos diplomas a los alumnos premiaron a los mejores promedios y realizaron reconocimientos también a los más constantes por su presentismo.

Se contó con la grata presencia del jefe del Complejo Campana, Inspector Mayor (EG) Mario Clementi; del director de Unidad 21, Marcelo Guevara; del jefe de penal, Subprefecto (EG) Nicolás Confente; del subjefe de Tratamiento, Alcaide (EG) Gonzalo Urquiza;  de la Coordinadora de Educación y Cultura, Alcaide (EG) María Pía Gueth; de la Coordinadora General de Educación, Cultura y deporte, Suboficial Principal (EG) Patricia Marra y del auxiliar de colegio, Sargento Ayudante (EG) Fernando Márquez.

Guevara al dirigirse a los alumnos privados de libertad los felicitó por haber sabido transitar este camino “que es el que los llevará a un buen puerto”. Además, los instó a continuar estudiando porque eso los hará mejores personas. “Aprovechen el colegio porque es fundamental para ustedes cuando recuperen su vida social”. Felicitó también a todo el cuerpo docente "y a todos los que colaboran para lograr los mejores resultados a lo largo del año que ya termina”.

Para finalizar alumnos y docentes, dijeron unas palabras alusivas al día. Por su parte el jefe del Complejo Mario Clementi alentó a los alumnos a continuar por el camino del cambio, y felicito a los egresados promoción 2023.

 

PM/OJ

Información adicional