El Pabellón Literario C1 de la U21 cerró el Ciclo 2023

Campana, 21/12/23.- El martes 19 se realizó en el Pabellón Literario C1, de la Unidad 21, un desayuno educativo compartido por la tallerista María Dávalos, la coordinadora de Educación y Cultura del Establecimiento, María Pía Gueth; Gabriela González Rippa, del CAJUS y los privados de libertad.

 

La oportunidad fue propicia para darle un cierre a las actividades del ciclo 2023 en este Pabellón, que pertenece al programa de Pabellones Literarios para la Libertad, que ya ha cumplido 3 años en la Unidad 21.

María Dávalos ha compartido todo el 2023 de trabajo con los 25 habitantes del Pabellón que forman parte del Programa “Pabellones Literarios para la Libertad”, que busca promover la lectura y la escritura para la formación integral de las personas, en contexto de encierro.

El desayuno fue la excusa para darle un cierre al 2023, pero en el que a la vez se hizo un repaso de todo los leído, aprendido, reflexionado en el año y se debatieron nuevos proyectos para el próximo que ya se acerca.

Dávalos estuvo acompañada por la coordinadora de Educación y Cultura, Alcaide (EG) María Pía Gueth y por Gabriela González Rippa, perteneciente al CAJUS, quienes apoyan desde el ámbito institucional las actividades siguiendo los lineamientos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos provincial, de las Jefaturas del Servicio Penitenciario Bonaerense, de Complejo y de la Unidad 21.

OJ

Información adicional