Cierre de Ciclo de los Talleres de Teatro y de Pintura sobre Madera en la Unidad 21

Campana, 21/12/23.- Se realizó el último martes, en el sector de colegio de la Unidad 21, el Cierre de los ciclos de los talleres de Teatro y de Pintura sobre Madera que se llevaron a cabo durante el 2023 en contexto de encierro.

 

El último acto del año se inició con una misa oficiada por el Padre Ariel Guzmán, del que participaron los integrantes del Taller de Teatro "Reparando vidas", que viene funcionando desde el año 2021.

“Reparando Vidas” surgió de un Taller brindado por el reconocido actor y profesor de teatro campanense Mauro Montero, que trabajó durante los años 21 y 22 con su creación “Martincito: amor, reflexión y Perdón”, una obra basada en el libro “Victimas por La Paz”, que fue estrenada en diciembre del año pasado en la misma Unidad 21.

El encuentro con el padre Ariel, la misa y los momentos compartidos luego fueron muy gratos para todos ellos que se mostraron complacidos por todo lo logrado hasta el momento y se propusieron continuar con el taller y más buenos frutos en el año 2024. 

Respecto al Taller de Pintura sobre Madera que dicta el profesor voluntario Gustavo Spaletta, tuvo una concurrencia de 25 alumnos, que también celebraron la finalización del año con una última clase y, además, con una ceremonia de entrega de certificados.

Spaletta, destacó la buena predisposición de los jóvenes aprendices y las ganas de formarse, y por eso asegura que se están logrando muy buenos resultados y augura un 2024 con más superación.

 

OJ

 

Información adicional