Entrega de Jerarquías en el Complejo Campana

Campana, 31/01/24.- Se realizó ayer, a las 10, en el playón de la Sala de Armas de la Unidad 21, la ceremonia de entrega de diplomas y jerarquías al personal recientemente ascendido perteneciente al Complejo Penitenciario Campana.

 

 En la ceremonia se les entregó Diplomas a 160 agentes, que ascendieron al grado inmediato superior correspondiente al período enero 2024 de las Unidades 21, 41, 57, de la Unidad Operativa y del Polo Estratégico.

Presidio la ceremonia la Directora General de Coordinación, Cristina Alejandra Córdoba, junto al Subdirector General de Complejos Penitenciarios, Ariel Gómez; la directora de Administración e Institucional de Coordinación, Silvia Gómez; acompañados por el jefe del Complejo Penitenciario Campana, Mario Clementi; además, de las jefaturas de las Unidades 21, 41 y 57, más personal penitenciario, familiares e invitados.

El acto se realizó en el marco de la Resolución Número 55 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires que establece la promoción del personal al grado inmediato superior al 1 de enero de 2024, conforme al trabajo de las Juntas de Calificaciones.

Acompañaron la ceremonia las Banderas Nacional y Provincial, la primera portada por el agente Walter Martínez, escoltada por Kevin Olivera Lazarte y Emanuel Viera; y la Provincial portada por Joaquín García y escoltada por Rosa Fernández y Aníbal Jaime, todos numerarios de la Unidad 21.

La Directora General de Coordinación dirigió palabras alusivas al personal y familiares presentes, “Felicitaciones por la labor que vienen llevando adelante en este Complejo Campana, con el impulso importante del señor jefe de Complejo y todo su equipo de trabajo, no solo los directores, también ustedes forman parte de este gran equipo de trabajo, acompañados por sus familias que son el sostén de cada uno de nosotros estemos donde estemos trabajando, en este gran engranaje que es el Servicio Penitenciario, nuestro segundo hogar de alguna manera, que funciona con el grano de arena que pone cada uno de ustedes”.

El Presbítero, Alberto Evangelista de la Unidad 41 bendijo los diplomas y jerarquías que recibieron Oficiales, Suboficiales y Jefes Superiores.

Además, en la oportunidad, otro gran momento de emotividad se dio cuando se hizo entrega de un reconocimiento al Suboficial Mayor Walter Luna que llegó a su última jornada laboral al acceder al retiro luego de cumplir 26 años de servicio.

Para finalizar una gran jornada de camaradería y homenajes todos los presentes compartieron un ágape en el que se vivieron momentos de reencuentros, donde propios y visitantes, en su mayoría familiares, pudieron disfrutar de charlas y gratos momentos.

CP/OJ

Información adicional