Agentes Madres de la Unidad 21 fueron agasajadas con un desayuno en su Día

Campana, 22/10/24.- El último domingo 20, en el marco del festejo del Día de la Madre, las empleadas de la Unidad 21, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), fueron recibidas con un rico desayuno para homenajearlas.

 

El festejo alcanzó a todo el personal femenino de distintas secciones del establecimiento, que pudieron recrearse en su día disfrutando de exquisiteces y bebidas preparadas por la empresa Belclau S.A. que provee a la Unidad de alimentación y cursos culinarios para privados de libertad.

Las mujeres recibieron además, palabras de aliento, felicitaciones y de reconocimiento por la noble labor de llevar adelante, no solo la magnífica función de “ser madres”, si no que por si eso fuera poco, salen de sus hogares y reparten sus horarios con la dura y difícil tarea de “ser penitenciarias”, con toda la responsabilidad que eso conlleva.

Participaron del homenaje la subdirectora de Administración, Vanesa Bruschi y el Jefe de Turno, Matías Carballo, formando parte de gratos momentos en los que se compartieron anécdotas y charlas informales llenas de camaradería.

 

OJ

Información adicional