Triangular de fútbol

Campana, 01/10/13 El 28 de septiembre pasado, se disputó en la Unidad 21 de campana un triangular de fútbol en el campo de deportes del penal, entre dos equipos formados por internos de la U-21 y el tercero compuesto por integrantes del sidicato de la UOCRA de la ciudad de Zarate.

 

El primer equipo de internos estuvo formado por los campeones del sector máxima seguridad; el segundo equipo, los campeones del sector de seguridad atenuada y el tercero por jugadores del sindicato de la UOCRA.

Los tres equipos jugaron entre si durante toda la jornada resultado campeón el equipo de detenidos del módulo de seguridad atenuada.

Una vez finalizados los partidos los integrantes de los tres equipos, junto a los preparadores físicos, personal penitenciario, compartieron unos ricos choripanes.

Esteban uno de los integrantes del equipo visitante del sindicato de la UOCRA, comentó: “fue una experiencia muy grata, relamente los muchachos juegan muy bien y nos divertimos mucho. Después de los partidos intercambiamos experiencias y eso fue lo más interesante del encuentro”.

vp

Información adicional