Festejos por el bicentenario de la Independencia en el Complejo Campana

Campana, 15/07/16. En las Instalaciones educativas de las Unidades 21 y 41 del Complejo Penitenciario Campana, se llevaron a cabo los actos festivos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia de la República Argentina.

 

Con la presencia de los directores de unidad, abanderados, escoltas, penitenciarios e internos, entre otros invitados, se realizó una breve reseña histórica en las Escuelas de Enseñanza Primaria Nro. 701 y Escuela de Educación Media Nro. 7 que funcionan dentro de los establecimientos carcelarios. Posterior al acto formal, se llevó adelante una fiesta folclórica donde se bailaron diversos ritmos tradicionales como la chacarera y el gato, además de contar una guitarreada y la proyección de un video alegórico de la fecha patria.

Los festejos realizados, se han desarrollado en el marco de las actividades educacionales, de asistencia y tratamiento para el presente ciclo 2016 en las Unidades del Complejo Campana, para exaltar los valores culturales e históricos, en las personas privadas de libertad.     

EC

Información adicional