Pioneros marcha invicto en la Liga de Campana

Campana, 14/06/11 El proyecto futbolístico de Pioneros de Campana sigue dando sus frutos, ya que no sólo se coronó campeón el año anterior, sino que en la actualidad marcha invicto ganando todos los partidos de la Liga local.

 

Este fin de semana, los dirigidos por Miguel Gonzalez derrotaron por 2 a 0 a Barrio Siderca, en condición de local. Pese a marchar invicto en el campeonato, Pioneros se ubica en la segunda colocación con 15 puntos en 5 partidos, teniendo un encuentro pendiente frente a San Jacinto. Este encuentro no tiene fecha de reprogramación y por esta situación el puntero del torneo es Atlético Campana con 16 unidades.

El trámite del encuentro siempre fue favorable para el elenco de la U.21, ya que en todo momento se mostró dominador de las acciones. Entre los jugadores rivales se encontraban los ex futbolistas de Villa Dálmine, Maximiliano Vázquez y Diego Rosada, hermano de Ariel Rosada, ex jugador de Boca, Newel`s y actualmente Banfield.

La reserva de Pioneros también se encuentra en las primeras colocaciones, ya que también ganó por 2 a 1 y de esta manera espera a su próximo rival con la ilusión de avanzar en la tabla de posiciones.

Información adicional