Teatro evangélico para internos de la cárcel de Campana

Campana, 20/09/16. El sábado pasado el grupo evangélico "Palabra de vida" realizó una obra de teatro en las instalaciones de la Unidad 21 ante más de 100 internos allí alojados acompañados de sus familias.

 

La organización evangélica, conformada por integrantes de varios países del mundo se dedica a transmitir la palabra y la fe cristiana a través de espectáculos culturales y teatrales, como en esta oportunidad lo hizo en la cárcel campanense con la presentación de la obra titulada "Renacidos para una esperanza viva".

Este festejo se encuentra enmarcado en las actividades realizadas a nivel cultural en el Complejo Penitenciario de Campana y programadas para el presente año dentro de las áreas referidas al tiempo libre, integración y familia, dependientes de la Subdirección General de Educación del SPB.

Cabe destacar que la obra fue presenciada por más de 35 chicos que disfrutaron una mañana diferente en el patio de la Unidad nº 21 y la participación de 100 internos y 150 familiares, quienes recibieron un mensaje de paz y los instó a evitar el consumo de drogas, entre otras enseñanzas.

T: U 21/RG



Información adicional