Encuentro deportivo entre universitarios, internos y árbitros

Campana, 05/07/17 El 30 de Junio se llevó a cabo en la Unidad 21 de Campana el "2do Encuentro Deportivo" entre alumnos de la Universidad Nacional de Luján Centro Regional Campana, privados de la libertad y egresados del curso de árbitro.

El Jefe del Complejo Penitenciario Campana Pablo Javier Giles conjuntamente con el Director de la Unidad 21 Javier Facundo Díaz, recibieron al equipo de la casa de Altos Estudios, quienes se mostraron  muy entusiasmados de participar de esta actividad tratamental,  con los internos alojados en el pabellón C3, que fue organizado por el coordinador de Deportes Prof. Edgardo Sanabria.

El encuentro deportivo se desarrolló con total normalidad duarnte el transcurso de la mañana, siendo dirigido por los flamantes árbitros, quienes participaron de una jornada atípica y culminó con un ágape donde se compartieron las experiencias vividas.

Cabe destacar que el coordinador de Actividades Deportivas de la Universidad de Luján, Juan Aguilera, le hizo entrega al Director de la Unidad anfitriona una placa en agradecimiento por la invitación a este "2do Encuentro Deportivo.

CE/RG

Información adicional