Doscientos estudiantes participaron del cierre de ciclo lectivo de la EEM N°7

Campana,  12/12/18.-  El pasado martes 4 y jueves 6 se realizó el cierre de ciclo lectivo de la Escuela Media Nro 7 que funciona en las Unidades 21 y 41 del Complejo Penitenciario Campana, a la que asisten los internos allí alojados que cursan el nivel secundario.

 

Un total de 37 egresados , de las cuales 25 están alojados en Unidad  21 y 17 estudiantes de la Unidad 41, recibieron sus diplomas de Bachilleres con Orientación en Gestión y Administración. El acto contó con palabras alusivas de alumnos de 2do año que despidieron a sus compañeros, palabras de alumnos de 3ro que instaron a los que continúan a seguir estudiando, como así también el reconocimiento a los mejores promedios y a los alumnos que realizaron sus 3 años en la institución. 

Además, se rindió un emotivo homenaje a dos profesoras que se jubilan y que llevan una larga trayectoria dentro de la institución siendo una de ellas docente fundadora del establecimiento. 

De la actividad  participaron 99 internos en la Unidad 21 y 100 en la Unidad 41. Como cierre de ambos actos se invitó al grupo de música local "Los Garfios" que le puso "ritmo" al cierre del año lectivo.

CE/RG





Información adicional