La Unidad 21 celebró el aniversario de la escuela secundaria

Campana, 01/06/19.- En el Salón de Usos Múltiples de  la Unidad 21, se llevó a cabo un emotivo acto referente al aniversario del CENS 455, junto a autoridades, docentes y alumnos privados de la libertad.

 

En horas de la tarde el evento se inició con una breve reseña histórica sobre la figura del profesor "Claudio Lepratti", que es el nombre que recibe el centro de educación secundaria, para luego dar paso a la presentación del grupo folclórico  Mestizaje Urbano, integrado por Mariano, Hernán, GonzaloMarcos, quienes entretuvieron a los presentes con sus canciones y los alumnos se sumaron coreando las letras.

Estuvieron invitados a la jornada el Director, profesores, personal de la Unidad 21, Javier Marquez y del Complejo Penitenciario Campana Claudia Pathenay. Además  los profesores Marcela, Verónica, Silvia, José Luis y el Director Juan Alberto Gimenez bailaron el tradicional gato y  chacareras  con los profesores Natalia y Pedro.

Luego fueron invitados los internos Manuel C. y Hector S. a cantar junto a todo el público presente, como así también la clásica canción del "Feliz Cumpleaños" para su escuela. Por último se compartió mate cocido, té y una exquisita torta de cumpleaños. 

Cabe destacar al profesor Sergio Blanco por la proyección de vídeos y canciones para todos los presentes.

CP/RG

Información adicional