Los rugbiers del Club Náutico de Zárate jugaron con los internos de la Unidad 21

Campana, 19/06/19.- Una jornada deportivo tratamental se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Penitenciario Campana. 

 

Con la excelente predisposición y colaboración de siempre, seis integrantes del equipo de rugby del Club Náutico de Zárate visitó a los privados de la libertad alojados en la Unidad 21, con la intención de reforzar las prácticas y el entrenamiento de los internos en este deporte que cada vez tiene más adeptos en contextos de encierro.

Culminada la jornada se hizo entrega de un trofeo al equipo ganador y un presente a las personas que participaron del Club Náutico. No faltó el tercer tiempo donde deportistas, jugadores e integrantes compartieron la experiencia vivida con las autoridades del Complejo Penitenciario y la Jefatura de Unidad 21.

El secretario del Complejo Campana Dario Castagnino concluyó el evento con palabras de agradecimiento al Club Náutico y todas las personas que participaron para que el evento se concrete en favor de la reinserción social de los internos.

CE

Información adicional