Fútbol de primavera en Campana

Campana, 24/09/19.-  Setenta privados de la libertad alojados en la Unidad 21 participaron de una jornada deportivo recreativa de fútbol, en el marco de las celebraciones para a recibir la primavera.

 

La actividad fue organizada por la escuela primaria N° 701, con sede en el mencionado establecimiento, conjuntamente con el coordinador de Deportes Fabián Gamboa quienes como parte de las actividades recreativo tratamentales pensadas para los internos alojados en las distintas unidades que integran el Complejo Penitenciario Campana, llevaron adelante en esta oportunidad un campeonato de fútbol intersalón.

El árbitro del evento fue el interno Carlos Casal, quien oportunamente hizo el curso de arbitraje que se dictó en la Unidad 21.  Asimismo colaboraron con su presencia y aliento las maestras Paola, Mariel, Gabriela, Cristina y Mónica. También estuvo presente la Delegada de Educación Cultura y Deporte Cynthia Evers del Complejo Penitenciario Campana y se contó con el aval de la Jefatura de Unidad para el desarrollo de la jornada.

Luego de la actividad,que se coronó con la entrega de trofeos, compartieron un almuerzo entre todos los participantes.

CE/CP/RG







Información adicional