Capacitación para los asistentes sociolaborales de Campana

Campana, 21/10/19.- El jueves se llevó a cabo una jornada sobre el manual de procedimientos que afecta a las delegaciones de Asistencia Sociolaboral de las unidades que integran el Complejo Penitenciario de Campana.

 

Mediante una videoconferencia, los delegados de la mencionada oficina, se reunieron en la Unidad 21, a fin de recibir una capacitación desde la Dirección de Evaluación y Desarrollo del personal para el optimo cumplimiento de sus funciones. 

La jornada comenzó a las 14 horas  y estuvo a cargo del jefe de Departamento sociolaboral Hernán Menna, quien desde la ciudad de La Plata, pudo comunicarse con el personal que cumple funciones en las delegaciones para explicar y detallar los alcances de esta labor. Asimismo se evacuaron todas las dudas y se reflexionó sobre la tarea cotidiana.  

También participaron del encuentro el subdirector Administrativo de la Unidad 21 Fabián Solís, el Subdirector Administrativo de la Unidad 41 Javier Pistagnesi, el jefe de Personal de la Unidad 57 Juan Fernandez y la jefa Administrativa Nancy Cisneros, el jefe de Personal de la Unidad 21 Alexis Sione y el jefe de personal de la Unidad 41 Federico Calizayau

Además asistieron las delegadas de la Unidad 21 Verónica Mossier y Rosa Fernández y el coordinador Informático Diego Coronel del Complejo Penitenciario Campana.

CP/RG

Información adicional