Internos y penitenciarios participan de maratón de lectura en la Unidad 22

Lisandro Olmos, 23/11/17. Cinco internos y dos penitenciarios participaron del maratón de escritura celebrado semanas atrás en la Unidad 22 de Lisandro Olmos.

 

Durante la actividad participaron en forma activa en la creación de leyendas e historias que formarán parte de un libro coordinado por la maestra María Faya.

Una vez finalizada la maratón de lectura y escritura se entregaron diplomas a todos los participantes bajo la atenta mirada de la directora de la escuela, Cristina Piergiacomi.

Uno de los internos que participó de la actividad destacó que “la maratón fue una experiencia muy linda y me sentí muy contento por ver a la gente del servicio compartiendo una clase junto a nosotros. Eso nos hace sentir mejores personas y ver que no somos discriminados”.

Por su parte, uno de los agentes que participó explicó que se sintió “muy cómodo. Creo mucho en la inclusión de los internos y que es necesaria la participación del personal en actividades de ese tipo. Estas acciones nos ayudan también a escuchar y entender al otro”.

MN/MG

Información adicional