U. 22: emotivo reconocimiento a tres Suboficiales Mayores

Olmos, 28/03/18. Con un gran reconocimiento de autoridades y personal penitenciario, se realizó ayer una ceremonia en la Unidad 22 Hospital Penitenciario de Olmos con el fin de agasajar a tres Suboficiales Mayores que cumplieron 30 años de servicio y obtuvieron el retiro del Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

Acompañados por jefes, compañeros y familiares, Fabio De Sousa, José Rodríguez y Rodolfo Solari recibieron una placa por su destacada labor en diferentes dependencias del SPB, un plato de reconocimiento por su trayectoria institucional y un pergamino firmado por sus compañeros.

“Me pasan tantas cosas en este momento que no se explicar, estoy muy emocionado y muy agradecido por el reconocimiento” expresó De Sousa. En tanto, Rodríguez y Solari, quienes cumplieron funciones durante 25 años en la Unidad 22, destacaron el compañerismo y la amistad, así como muchos momentos vividos dentro de la institución.

El acto contó con la presencia del Director General de Seguridad, Gustavo García, el Jefe del Complejo Penitenciario Lisandro Olmos, Gustavo Toto, el Director de la Unidad 22 Guillermo A. Hayase y personal penitenciario. Las autoridades felicitaron a los Suboficiales Mayores del Escalafón General del Servicio Penitenciario Bonaerense y agradecieron a los camaradas por la vocación y el compromiso asumido con la institución.

Por su parte, el Subdirector de Administración de la Unidad, Rodolfo Wolfenson, se refirió a la organización de la ceremonia como “el acto de reconocer a nuestros compañeros, es un esfuerzo de todos para que ellos se lleven algo después de 30 años de servicio y que tengan este lindo momento de su paso por la institución”.

T: FW
F: HC






Información adicional