Personal de la Oficina de Visitas obsequió presentes a las mujeres que visitaron la Unidad 23 en referencia al 8M
Florencio Varela, 14/03/25.- Como se ha hecho una sana costumbre ante cada fecha de celebración especial, por iniciativa de la Oficina de Visita, se realizaron tarjetas y envoltorios artesanales referenciando el 8M que fueron entregados a los familiares que el último fin de semana se acercaron a visitar a su ser querido que se encuentra Privado de Libertad.
Es de destacar que todos estos elementos fueron donados por integrantes de Visita como así también por parte del agente Hernán Diego Figueredo, personal de Vigilancia y Tratamiento, quien sumó la donación de una caja de Chocolates para regalar junto al resto de los presentes distribuidos.
De esta manera se sigue demostrando con estas iniciativas el gran trabajo solidario y de tratamiento que desinteresadamente realiza el personal de la Unidad 23, con el apoyo de la Jefatura de Unidad, para colaborar con los familiares de los internos alojados, a los que allí visitan.
Además, en este caso en el que se reivindica la lucha por los derechos de las mujeres, el personal femenino de la Unidad, con el apoyo de los hombres, suman voluntades para homenajear a las mujeres visitantes, acto que es agradecido por la población de la Unidad 23 que valoran tales actos solidarios.
El director de la Unidad 23 Julián Román felicitó la decisión de sus agentes y dijo estar orgulloso de todos ellos, “Que con estas acciones están rompiendo prejuicios sobre la relación que existe entre ellos y las personas privadas de libertad y sus familias, gestiones como estas, en mi humilde opinión, enaltecen a nuestra querida Institución”, expresó.
JR/OJ